jueves, 27 de junio de 2013

Felicidad, lo que consigues con mucho esfuerzo: "Billionaire"

Y estamos de regreso luego de mucho tiempo. Me gustaría compartir con ustedes buena música; como sabrán soy una amante incansable del rock, pero consumiendo mucha música pop, por estos días, interpreto las canciones que hace algún tiempo me gustan. Si se trata de este género, las melodías de Bruno Mars suelen hacerse adictivas, incluso con una breve aparición; ya que, por lo visto, no fui la única persona que pensó que "Billionaire" era un tema suyo y Travie McCoy era el colaborador, cuando resultó ser lo contrario. Volviendo a la canción, en mi opinión, es un tema que busca parodiar el frívolo mundo de la gente famosa y las cosas banales que suele hacer la gente "millonaria"; no pienso que nos quieran vender la idea de que teniendo una vida sin lujos y sin sueños seremos felices (como lo suelen hacer las televisoras latinoamericanas), pero sí de que nuestros objetivos deben estar encaminados a las cosas que realmente nos hagan felices y que tengan verdadero valor, mas no a alcanzar lujos que las grandes empresas nos venden como sueños y la gloria. 

En lo personal, mis objetivos están encaminados a ser feliz con una casa ecológica, dedicarme integralmente al arte y construir un albergue para animales desprotegidos; para ello, utilizaré el dinero como canal y el esfuerzo con trabajo arduo como la herramienta estratégica. Amo mi carrera (Administración de empresas) y sé que me ayudará mucho para gestionar todo lo necesario para alcanzar mis objetivos.

Es todo cuanto puedo comentar hoy, nos vemos la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario