sábado, 28 de agosto de 2010

Songbird

Esta es una hermosa canción, se la pueden dedicar a la mujer que aman, yo se la dediqué a mi bella madre; ella sabe que es mi ave cantora y que me encanta Oasis.
La canción habla del amor que Liam Gallagher (un gran intérprete de los 90´s) le tiene a su ahora esposa Nicole Appleton; Liam es el hermano de Noel, otro genio de la música británica, ambos son líderes de la actualmente separada Oasis. Liam utiliza un estilo bastante Lennoniano en esta canción con la ayuda de Gem Archer (guitarrista); en verdad, la canción es muy buena en música, melodía, letra, etc.

Les puede servir mucho a los chicos enamorados; ya que, últimamente, veo que ellos abundan...jaja
El video que incluyo en el post es del increíble concierto en Lima; el cual, tuve la suerte de vivir, aquel inolvidable 30 de abril del 2009 (48 000 almas coreando los clásicos de Oasis al unísono) y que tuvo cita en nuestro viejo y querido Estadio Nacional...el entusiasmo de la gente es insuperable!!

Obsérvenlo todo por favor, Messi era un escéptico de esto y ahora está obsesionado con el grupo...demasiado tarde jaja.



Songbird (traducida): Oasis

Estaba hablando con el ave cantora ayer.
Me llevó a un lugar no muy lejos de aquí.
Ella es un pequeño piloto en mi mente.
Cantando canciones de amor para pasar el tiempo.
Voy a escribir una canción para que ella pueda ver.
Darle todo el amor que ella me da.
Hablaremos de los días mejores que están por venir.
Nunca sentí este amor por nadie.
Ella es única.
Ella es única.
Ella es única.
Un hombre nunca podría soñar este tipo de cosas.
Especialmente cuando ella vino y abrió sus alas.
Susurró en mi oído las cosas que me gustan.
Entonces se alejó en la noche.
Voy a escribir una canción para que ella pueda ver.
Darle todo el amor que ella me da.
Hablaremos de los días mejores que están por venir.
Nunca sentí este amor por nadie.
Ella es única.
Ella es única.
Ella es única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario