sábado, 28 de agosto de 2010

Boys before flowers

Hola denuevo!!

Esta vez vine a hablarles de un drama bastante comercial, dirían algunos, pero divertidísimo al fin y al cabo; quedé enamorada de: Todo sobre eva, Un deseo en las estrellas, Escalera al cielo, Mi adorable Kim Sam Soon y los dramas de las 4 estaciones, todos ellos coreanos por supuesto; hasta que vi Boys before flowers, por influencia de mi hermana, y bueno, no solo me gustó el drama, sino también el increíble F4.

Este drama es la mejor versión del manga japonés Hana Yori Dango.
Es cierto muy comercial y muy vendido, pero no deja de ser una gran producción juvenil; pienso que, además de comerciales, los dramas asiáticos son mininovelas con buen contenido y bastante originales; a diferencia de las novelas mexicanas, bastante desgastadas en la trama. Personalmente, me gustaría que este tipo de series las transmitieran productoras nacionales, somos muchas las seguidoras de estos dramas asiáticos, personas que nos caracterizamos por tener valores diferentes a muchos de nuestros contemporáneos; canal 5 ya los está transmitiendo, estamos contentas por verlos en pantalla nacional.

Pienso que el mejor drama que he visto es 1 litro de lágrimas, muy profundo; el segundo lugar va para Boys before flowers con su inolvidable F4, Mi adorable Kim Sam Soon no se queda atrás (divertidísima).

La mejor banda sonora se la lleva, de lejos, Boys before flowers...lindas canciones!!






1 comentario:

  1. Amiia, tu sabes q no me gustan muchos estos doramas pero kisiera q pongan mas info acerca de las mejores producciones q hay... a ver si me animo a seguir alguna de ellas...

    ResponderEliminar